La primera comunión es una de las celebraciones más importantes que realizan los fieles de la iglesia y es común querer invitar a sus allegados a dicho evento. Para la realización de las tarjetas nada mejor que contar con una plantilla de invitación a la comunión en Word.

De esta manera, no solo tendrás las más bellas tarjetas de invitación, sino también las que más llamen la atención. Si quieres conocer a detalle esta plantilla sigue leyendo este post para que veas en realidad que datos contienen y como realizarla.

Datos que debe contener la plantilla invitación comunión Word

Word es uno de los programas ofimáticos de mayor prestigio y cuenta con miles de plantillas para la realización de todo tipo de actividades. Entre las plantillas más útiles que podrás encontrar están las de invitación a la primera comunión.

Este tipo de herramientas son un gran aliado, no solo porque podrás realizar todas tus invitaciones en pocos minutos, sino también porque existen miles de diseños. Sin embargo, la información que contienen las plantillas de invitación a una comunión en Word sin bastante similares.

De esta forma, es posible realizar unas tarjetas de invitación de manera uniforme sin importar cuál de las plantillas uses. De hecho, en la mayoría de los casos lo que cambia entre una plantilla a otra es su diseño y la paleta de colores que posee.

Teniendo esto en cuenta, los datos que necesitarás para realizar una tarjeta de invitación de comunión mediante una plantilla de Word son los siguientes:

  • Nombre de la persona que celebra la primera comunión.
  • Fecha, hora y lugar del evento.
  • Nombre del invitado a la celebración.
  • Número de teléfono para confirmar la asistencia.

Cómo puedes ver, los datos que se necesitan para rellenar una plantilla de Word para invitación a una comunión son muy básicos. Y cada uno de ellos son muy importante para que el invitado conozca toda la información referente a la celebración que se va a realizar.

En el siguiente apartado encontrarás los tipos de plantillas de invitación a primera comunión en Word más utilizados hoy en día.

Tipos de plantilla invitación comunión Word

Las plantillas son la mejor herramienta para destacar con unas invitaciones de la primera comunión únicas. Hoy en día, podrás encontrar básicamente 3 tipos de plantillas para la realización de tarjetas de invitación de este evento y a continuación, conocerás cada una de ellas:

  • Plantilla de invitación comunión para niños. Este tipo de plantillas están diseñadas en tonos pasteles azules o verdes y tienen un diseño alusivo masculino.
  • Plantilla invitación comunión Word para niñas. Los diseños de estos modelos de plantillas cuentan con colores pasteles en tonos morados con bellos diseños de flores que representan a las niñas. Si deseas obtener esta plantilla dale clic a este enlace.
  • Plantilla de invitación para primera comunión ambos sexos. Si vas a realizarle la primera comunión a dos hermanos de sexo diferente lo mejor es utilizar esta plantilla, ya que permite en una sola invitación colocar a ambos celebrantes.

Cómo te distes cuenta la mejor opción para crear una tarjeta de invitación a la celebración de una comunión es mediante una plantilla de Word. Si te gustó este artículo esperamos que no dejes de seguir nuestro blog en donde encontrarás más plantillas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *