Plantilla lágrimas de felicidad Word

Las celebraciones de boda son momentos cargados de mucha emotividad y es inevitable que algunos de los presentes expresen sus sentimientos llorando en esta ocasión. Como muestra de cordialidad y empatía, actualmente se reparten entre los invitados pañuelos para que puedan secar sus lágrimas de felicidad.

Te invitamos a conocer cómo puedes elaborar unos bonitos sobres para esta ocasión. También ponemos a tu disposición una plantilla que te permitirá elaborar estos sobres de una manera rápida y sencilla.

Entre los preparativos para la boda

Al realizar la planificación de una boda existen aspectos de la celebración a los cuales debes prestar mucha atención. Generalmente la atención de los organizadores se centra en los aspectos más relevantes de la recepción como el banquete y el pastel de bodas. Sin embargo, hay ciertos detalles qué aun siendo menos relevantes, terminan dando un toque especial a tu recepción.

Detalles como las invitaciones, los centros de mesas o las flores de la decoración permiten darle a esta ocasión tu toque personal. Actualmente otros detalles comienzan a ser considerados, entre ellos el repartir pañuelos para aquellos invitados que tienden a emocionarse.

Esta idea surge debido a la emotividad que tiende a generarse durante la celebración de una boda. Dada la naturaleza del evento es inevitable que algunos de los presentes comiencen a llorar. Una de las maneras de tener un bonito detalle hacía tus invitados que tienden a ser emotivos es obsequiándole un bonito pañuelo.

Como las bodas son una celebración cargada de detalles estos pañuelos puedes entregarlos en bonitos sobres. Puedes utilizar sobres preparados por ti mismo, los cuales posean decoración acorde con la ocasión y un rotulado que los identifique. Estos sobres generalmente son rotulados con la frase “Pañuelos de Bodas” mientras que en otros lugares les colocan “Lágrimas de Felicidad”.

Los sobres los puedes elaborar utilizando un editor de texto o un software para manipular imágenes. Ahora si deseas añadirle algún texto para personalizarlos, puedes utilizar una plantilla prediseñada, muchas de las cuales puedes encontrarlas en la web.

Utiliza una plantilla prediseñada

Esta opción constituye la menos trabajosa y en la web encontrarás gran variedad de plantillas para esta ocasión. En la web accederás a plantillas para elaborar sobres de lágrimas de felicidad en los más variados formatos. Lo mejor de todo es que muchas de estas plantillas las podrás modificar para darle tu toque personal.

En esta oportunidad hacemos disponible para ti una plantilla prediseñada, la cual puedes modificar en Word. Para obtener esta plantilla solo debes pulsar aquí.

Con la ayuda de esta plantilla prediseñada podrás para colocar los pañuelos. Al acceder a ella en el editor de Word tendrás la posibilidad de modificar el escrito que se encuentra en el cuadro de texto. Luego imprime la imagen, la cual también contendrá el escrito, una vez impreso recorta la imagen y procede a armar el sobre.

Dedicando un poco de tiempo podrás elaborar unos lindos sobres para elaborar los sobres colocar los pañuelos y darles así un delicado detalle a tus invitados. De esta manera los invitados que se emocionen contarán con un pañuelo para secar sus lágrimas de felicidad.

Queremos extenderte la invitación para que te mantengamos el contacto y continúes visitando nuestro blog. En este lugar encontrarás otras plantillas que te resultarán muy útiles y de seguro que despertarán tu interés.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *