Si te estás preguntando cómo darle el regalo perfecto a un amigo, nada mejor que entregarle un vale de regalo. Para este fin, es necesario contar con una plantilla en Word para imprimir.

Las plantillas vale regalo en Word para imprimir son el instrumento acorde para sorprender a esa persona querida a la que no le conoces sus gustos. Con dichos vales el portador podrá comprar lo que portador desee en la tienda de regalos que tú elijas.

Qué datos contiene una plantilla vale regalo Word

Los vales de regalo contienen información muy importante que permite al titular la adquisición de productos en una tienda especifica. Esta información es requerida, no solo para validar la veracidad del cupón, sino también para verificar si portador es realmente el dueño del vale.

Además, teniendo en cuenta que, un vale de regalo tiene el mismo valor comercial que el monto que tiene plasmado es fundamental colocar todos los datos sin errores. A continuación, verás toda la información que deberás anotar en la plantilla de vale regalo en Word para imprimir:

  • Valor del vale en moneda local.
  • Tienda o establecimiento en el que es válido el vale regalo.
  • Nombre del titular o acreedor.
  • Nombre de la persona que lo otorga.

Cómo notaste, es muy importante colocar los datos que vistes anteriormente para que el vale regalo sea aceptado sin contra tiempo. Ten presente que, este tipo de documento se debe imprimir en 2 juegos o copias.

El primero de ellos, debe ser entregado al beneficiario para que pueda canjearlo en la tienda. Y el segundo ejemplar se debe dejar en la tienda para que al momento del canje se puedan comparar ambos vales y así verificar su autenticidad.

Beneficios de utilizar plantilla vale regalo Word para imprimir

Si aún tienes duda de que este es el mejor regalo que puedes darle a tu familia o a tus amigos, en este apartado verás todos los beneficios que brindan estas plantillas.

  • Fáciles de crear. En menos de 5 minutos ya tendrás listo tu vale de regalo, ya que está prediseñado en Word y solo deberás introducir los datos personales.
  • Variedad de diseños. Puedes utilizar una plantilla de vale regalo con fondo del personaje favorito del agasajado o con el diseño de la fiesta de cumpleaños. Si quieres obtener una bella plantilla vale regalo Word para imprimir dale clic a este enlace.
  • Para cualquier ocasión. Sin importar la fecha del año o el tipo de festividad que se esté realizando podrás utilizar esta plantilla para sorprender a un amigo. Por ende, es una excelente opción para fiestas de cumpleaños, celebración de bodas, navidad o cualquier otra celebración que llegue a tu mente.
  • No tiene fecha de vencimiento. El portador del vale regalo podrá utilizarlo en el momento en que desee sin apuros, porque el mismo no tiene fecha de caducidad.
  • Sin límite de edad. No importa que edad tenga la persona a la cual le desees entregarle este tipo de vale, ya que es válido para niños o adultos.

Cómo puedes ver, las plantillas de vale regalo en Word para imprimir son una de las herramientas más inteligentes para sorprender con un detalle. Si lograste crear tu plantilla esperamos que comiences a seguir nuestro blog.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *