Plantillas de hojas de anestesia veterinarios

Plantilla de registro de anestesia veterinaria en Excel

A.  Utilizamos esta hoja para la monitorización en el quirófano hasta la recuperación (Haga clic aquí para descargar este formulario). Nuestra práctica es casi 100% sin papel, por lo que esta hoja de anestesia se escanea y se vincula a la historia clínica inmediatamente después de la cirugía y la recuperación del paciente. Cualquier tratamiento o monitorización después de la extubación se mantiene en el tablero de tratamiento. El tablero de tratamiento forma parte del registro informático y puede visualizarse y modificarse desde cualquier ordenador del hospital. Tenemos un gran monitor en la sala de tratamiento que muestra todos los tratamientos y pacientes del día.

Los parámetros más críticos que monitorizamos desde el quirófano hasta el momento de la extubación son la frecuencia y el patrón respiratorio, la temperatura (especialmente hasta que el paciente alcanza una temperatura corporal > 99 F [37,2 C]), la frecuencia cardíaca, el pulso mediante un monitor Doppler (siempre que el paciente lo tolere), el reflejo nauseoso y la deglución, el reflejo palpebral y la posición de los ojos, el nivel de dolor del paciente y cualquier signo de delirio emergente. El tratamiento del dolor es agresivo, y los pacientes reciben medicamentos suplementarios según sea necesario. Los pacientes se mantienen con mantas de aire caliente (BAIR Hugger-Arizant Healthcare) en la cirugía y mantas de agua caliente en la recuperación el mayor tiempo posible. También se utiliza un calentador de fluidos intravenosos durante el procedimiento.

Hoja de control de anestesia Aaha

La Plantilla de Registro de Anestesia es una de las mejores plantillas para usar cuando se trata de registrar la información del paciente. Esta plantilla le permite registrar fácilmente incluso los datos sensibles del paciente, ya que no se requiere ninguna información de identificación personal.Si necesita adquirir este formulario en PDF, ¡nuestro editor es lo que necesita! Haciendo clic en el botón de abajo, irá a la página donde es posible editar, guardar e imprimir su PDF. Disfrute de la comodidad de navegación y de la interfaz de usuario que ofrece la herramienta.

La plantilla de registro de anestesia es un documento de Word al que se puede acceder gratuitamente. Incluye un cuadro fácil de seguir con la fecha, la hora, el tipo de cirugía y cualquier otra información pertinente. La persona que administra la anestesia tiene toda esta información en un solo lugar para facilitar su trabajo. Tener este documento disponible antes de la intervención quirúrgica tiene muchas ventajas, como la de asegurarse de que no hay confusión sobre el tipo de intervención quirúrgica que se va a realizar o si incluso es necesaria, ya que se tiene acceso a las notas preoperatorias, así como a las alergias y los medicamentos que pueden tener que abordarse antes de que comience la intervención.A continuación, verá una serie de información relativa a la plantilla de registro de anestesia en PDF. Definitivamente vale la pena tomarse unos minutos para aprender esto antes de comenzar a llenar su documento.

Hoja de trucos para la monitorización de la anestesia veterinaria

en esta conferencia vamos a cubrir la farmacología de los anestésicos generales y locales pero primero lo primero que es la anestesia la anestesia es una condición reversible inducida por drogas anestésicas que causan la reducción o la pérdida completa de la respuesta al dolor u otra sensación como la conciencia y los movimientos musculares durante la cirugía u otros procedimientos invasivos que pueden ser dolorosos hay dos tipos principales de anestesia la primera es la anestesia general que hace que todo el cuerpo estaba sintiendo movimiento y La segunda es la anestesia local, que adormece sólo una zona específica del cuerpo. Los fármacos que se utilizan para inducir la anestesia local se denominan anestésicos locales. La anestesia realizada con anestésicos generales se divide en cuatro etapas, que se introdujeron y describieron por primera vez en los años 30. Estas cuatro etapas siguen siendo esencialmente las mismas a lo largo del tiempo, aunque se han actualizado los métodos de administración y las técnicas modernas.

Lista de comprobación de la preanestesia veterinaria

Tutorial de formación en cirugía de roedores de la IACUC | Clase de formación en técnica aséptica y cirugía general | Anestesia en roedores y conejos | Reconocimiento del dolor en roedores | Medicamentos y dosis de analgésicos | Plantilla de registro quirúrgico y postoperatorio

Los investigadores deben mantener registros precisos de la anestesia, la cirugía y los cuidados postoperatorios (incluida la administración de analgésicos). Los registros sirven para documentar que los procedimientos se llevaron a cabo de forma humanitaria y por personas debidamente capacitadas. La información sobre grupos de roedores tratados de forma similar puede introducirse en un único registro médico. Las especies que no son roedores requieren un registro individual para cada animal. Los registros deben mantenerse en la sala de animales o en un área accesible cercana para que el personal veterinario y del IACUC pueda acceder fácilmente. ARP proporciona una plantilla de registro quirúrgico y postoperatorio de roedores que puede modificarse para satisfacer las necesidades específicas de la investigación.

Si tiene poca o ninguna experiencia trabajando con roedores, por favor, complete la formación en biometodología de ratones o ratas de ARP, incluyendo la sesión de clase en persona, antes de completar esta formación en cirugía.

Related Posts