Plantillas de power point educativas

Slidesgo

Hoy hemos preparado para ti 25 plantillas PowerPoint gratuitas de educación para tus lecciones online, conferencias, tesis y propósitos educativos. Algunas de ellas son adecuadas para múltiples propósitos, otras están diseñadas específicamente para temas más especializados, así que nos hemos asegurado de que haya algo para todos.

¿Qué mejor manera de que los profesores rompan el hielo al comienzo de una nueva clase que presentándose? Esta plantilla gratuita con fondo oscuro y formas coloridas es ideal para este propósito. Tiene 34 diapositivas diferentes, 100% editables, e incluye 500 iconos adicionales para personalizar aún más la presentación.

Con un divertido diseño inspirado en LEGO y colores vivos, la plantilla es ideal para dar lecciones a los estudiantes más jóvenes. Incluye 48 diapositivas editables y está disponible de forma gratuita para escuelas y empresas.

Esta plantilla gratuita fue diseñada para estudiantes que necesitan defender su tesis antes de obtener su doctorado. Es un buen complemento para el discurso y cuenta con 24 diapositivas editables para acompañar su presentación.

Prezi

La Plantilla Powerpoint gratuita de Libro Abierto es una presentación creativa que se debe utilizar cuando se presentan temas relacionados con la escritura o la narración, o también cuando se presentan a editores y publicistas. Esta increíble plantilla de presentación imita un libro abierto y su contenido se mostrará en las páginas del libro.

Lucius es una bonita plantilla de presentación que es perfecta para cualquier educador que enseñe a niños pequeños, como un profesor de guardería, preescolar y jardín de infancia. Los niños pequeños tienen una capacidad de atención muy corta, por lo que puede ser difícil mantenerlos concentrados y entretenidos lo suficiente como para que escuchen.

Una presentación con un aire moderno y actual. Esta plantilla es excelente para una presentación relacionada con la escuela o cualquier otro tipo de presentaciones que impliquen la ciencia. Con colores elegantes, su Powerpoint seguro que causará una excelente impresión en su audiencia.

Si está buscando ilustraciones y tipografía dibujadas a mano que capten la atención de su público, entonces debería descargar la plantilla de PowerPoint gratuita Nathaniel. Esta presentación utiliza un color salmón que destacará con los colores más neutros y apagados utilizados, como el gris claro, el gris oscuro y los colores marinos.

Las mejores plantillas ppt de descarga gratuita

La Plantilla PowerPoint Educación Brillante tiene una combinación de colores azul y gris en cada una de sus diapositivas. Esta combinación de colores va a ser útil si quiere comunicar profesionalidad y creatividad en su próxima conferencia. Además, puede organizar sus estadísticas de tal manera que sus estudiantes puedan entender lo que pretende mostrarles. No tendrá problemas al utilizar esta plantilla de presentación debido a su fácil configuración. De hecho, para añadir sus ayudas visuales a esta plantilla de presentación, todo lo que tendrá que hacer es arrastrar sus imágenes y soltarlas. Su tamaño y forma se ajustarán automáticamente para que pueda estar listo para la presentación en poco tiempo.

Diapositivas de Google

Ya sea que esté dando una clase, dando una conferencia, creando un tutorial o dirigiendo una sesión de capacitación, estas plantillas de PowerPoint son perfectas. Algunas te ofrecen tablas, gráficos y diagramas, mientras que otras te ofrecen un tema educativo sencillo para tu situación.

Para los profesores de primaria, esta plantilla de Microsoft Office es una forma estupenda de mostrar a su clase lo que puede esperar a lo largo del año. Puedes utilizar todas o sólo algunas de las 23 diapositivas con un tema alegre de otoño. La plantilla de pantalla ancha incluye una tabla de horarios de clase, así como listas con viñetas para los objetivos, las asignaturas y los materiales.

Cuando necesite una plantilla para su guardería, clase de primaria o programa específico para niños, esta plantilla es ideal. Con un tema de estilo de dibujos animados, las diapositivas son coloridas pero no exageradas. Algunas de las diapositivas tienen espacios para fotos, lo que facilita la inclusión de las propias para la presentación.

Esta plantilla de Microsoft Office es adecuada para matemáticas, ciencias o geografía con sus dibujos de pizarra. Con seis diapositivas pobladas y cinco en blanco, puedes crear una presentación completa. Encontrarás listas con viñetas, un gráfico de barras, una tabla y un diagrama. Utiliza las que se apliquen al tema de tu debate y elimina las demás.

Related Posts