Plantillas de tatuajes de escorpion

Significado del tatuaje del escorpión

De la misma manera que el tatuaje de una persona puede revelar mucho sobre su personalidad, según los astrólogos, los tatuajes que elijas también pueden ser un reflejo de tu signo del zodiaco. Si ese es el caso, para asegurarte de que la imagen, el diseño o la cita que estás considerando es una representación exacta de quién eres, ¿por qué no mirar al cosmos en busca de inspiración? Aquí están los tipos de tatuajes que podrías considerar hacerte según tu signo del zodiaco.

Regidos por Venus, el planeta del amor, los taurinos son personas sensuales y astutas, por lo que sus tatuajes pueden ser “sencillos y estéticamente agradables” y pueden tener un significado inteligente incrustado en ellos, dijo Trenous-Wells. Leer más: 41 famosos que no sabías que eran Tauro

El signo de los gemelos ejerce la confianza y el caos: su mente está siempre acelerada con ideas frescas y numerosas posibilidades, lo que puede hacer que la elección de un solo tatuaje sea un reto, explicó Trenou-Wells.”[Géminis] es el tipo de persona que se hace dos tatuajes a la vez”, dijo Trenou-Wells. “Algunos géminis pueden hacerse literalmente el contorno de dos caras, representando sinergias gemelas. O quizás dos pájaros o dos árboles en la espalda, el brazo o el cuello. Pero los de este signo también son conocidos por su aguda capacidad de comunicación, así que también es probable que un Géminis decida poner sus imágenes o frases favoritas en su cuerpo, añadió Donna Stellhorn, astróloga y autora.

Tatuaje de escorpión simple

Cómo se aplica: Retira el papel protector para aplicar la plantilla sobre la piel. Una vez colocada, desecha la capa superior transparente y rellena el tatuaje con una fina capa de pegamento corporal. Espera a que se seque y aplica la purpurina con una brocha y retira la plantilla. Estas plantillas también se pueden utilizar con Colorini en lugar de pegamento y purpurina. Tamaño: 3,25 x 2,5 pulgadas

Lo mismo que dije de la araña, no me fijé en el tamaño antes de hacer el pedido, sólo supuse por el precio que sería más pequeño. Creo que quedará muy bien con purpurina negra o mica.

Tatuaje de escorpión tradicional

Las plantillas profesionales de vinilo son las más adecuadas para realizar magníficos tatuajes de purpurina y mica, e incluso pueden utilizarse con henna o jagua. Rápido, eficaz y fácil de usar para todos los artistas, sin importar su nivel de dibujo. Todos los diseños tienen licencia y están listos para ser utilizados en eventos de recaudación de fondos, fiestas en la playa, eventos espirituales y fiestas. A los niños pequeños les encanta la magia que se produce cuando se retira la plantilla de vinilo y se revela su tatuaje de purpurina ultra brillante.

Consejos y trucos para los tatuajes de purpurina NO deje que el pegamento se congele. El adhesivo se volverá sólido y se arruinará si se congela.Almacene a menos de 100 grados Farenheit.  Los tatuajes de purpurina funcionan mejor en lugares sin pelo Aplique el pegamento en una capa fina y suave, las capas más gruesas tienden a enrollarse en los bordes y se desgastan más rápidamente Utilice colores opacos de purpurina de poliéster para obtener el tatuaje de purpurina más colorido y brillante. Utilice purpurina de poliéster translúcida holográfica para un tatuaje de purpurina elegante y sutil.  Algunas de las plantillas más sencillas pueden utilizarse varias veces si las retiras con cuidado.

Elimine fácilmente los tatuajes de purpurina con un desmaquillante, o frote con una toallita después de sumergirse en un baño caliente.Elimine el pegamento de la piel, los pinceles y las herramientas con un removedor de adhesivo de miristato de isopropilo o alcohol de fricción al 99%.

Tatuajes de Escorpio para hombres

La descripción de la plantilla de tatuaje arco de oso de dibujos animados: Plantillas de pvc negro transparente para tatuajes para dibujar purpurina en la manicura. Pulir un tipo de color de base con su elección, a continuación, pegar esta plantilla de brillo en. Es muy recomendable utilizar esta plantilla en plantillas de aire caliente en la piel que lleva los recortes del patrón. Diseño en forma de oso de dibujos animados, hace que su tatuaje hecho a mano sea más vívido. Muy buena calidad, perfecto para los patrones de arco y flecha para principiantes. El patrón de la araña es brillante y hermoso, se puede utilizar fácilmente en el hogar. Es adecuado para su uso en la mayoría de las áreas en la cara y el cuerpo para lograr una mejor experiencia, se puede utilizar en ambas caras y en el cuerpo. Cada plantilla contiene un color diferente de gel, que puede adaptarse a una variedad de colores, mezclado diferentes estilos. Exquisito diseño de patrón, fácil de usar, adecuado para su hogar y salón. Diy tatuaje con su familia y cortar en una pegatina, adecuado para los principiantes y los niveles de habilidad. Se puede utilizar para diseñar su propia cara tatuaje personalizado, hace que el maquillaje y los tatuajes del cuerpo.

Related Posts