Plantillas de tatuajes de nombres victor

Diseños de tatuajes gratis

Mi nombre es Victor, he estado tatuando profesionalmente durante 5 años, 4 de ellos en Cherokee Creek. Soy un artista muy versátil y me gusta usar muchos estilos diferentes para personalizar cada tatuaje. Newschool es mi estilo favorito pero también disfruto tatuando acuarela, negro y gris, realismo de color, geométrico/mandalas, y piezas de fantasía. Soy muy apasionada con mi trabajo artístico y pongo mi corazón en la calidad de mis dibujos y tatuajes personalizados. Cada pieza que creo está hecha a medida para cada cliente individual.

Cualquiera que sea su necesidad de tatuaje, de leve a salvaje, de pequeño a gran diseño de espalda, ¡estamos listos para servirle! ¡Con más de 40 años en la industria, nuestros galardonados artistas están aquí para ayudar a crear la pieza perfecta!

Tatuajes populares

UBICACIONES62 Grand Street New York NY 10013328 BROOME STREETNew York NY 10002BANG BANG SHOPHOURS OF OPERATIONOpen 6 days 1pm to 9pmclosed MondayS CONTACT Email646.918.7021212.219.2799MAKE AN APPOINTMENT

BANG BANEl propietario/operador Keith “Bang Bang” McCurdy ha tatuado a Rihanna en el trópico, a Lebron James en su sótano, a Cara Delevingne en un tejado, a Katy Perry en el Museo Abba de Estocolmo y a Justin Bieber en un avión a 30.000 pies. ¡Permanece atento y comprueba en Instagram el anuncio de disponibilidad!

LIZSe especializa en arte ilustrativo en color y negro y gris.Liz tiene un gran dominio del estilo y el diseño femenino junto con una visión completamente única del tatuaje. Es muy solicitada y conocida por su precisión láser.

KRISTI Se especializa en el diseño de patrones ornamentales, florales y mandalas. Mudarme a Nueva York fue mi principal inspiración para convertirme en una artista del tatuaje a tiempo completo. Han pasado más de 12 años y todavía me siento apasionada e inspirada en mi trabajo artístico.”

2

Hay un montón de planes de tatuajes con nombre que puede utilizar para producir sus tatuajes de retrato más magnífico. El tatuaje del nombre es la tendencia actual de estilo que está adquiriendo una prevalencia abrumadora, y este patrón es en gran medida bien conocido entre los jóvenes y los jóvenes.

Hay dos maneras de cómo el nombre del tatuaje podría establecerse; uno es, obviamente, sin ningún tipo de tinta del tatuaje de imagen y el otro es con una imagen que se refiere a la denominación. Numerosas personas utilizan los tatuajes de nombre para correr con la imagen e iluminar todo lo más en relación con ella.

En cualquier caso, hay un par de personas que quieren mantenerlo básico, simplemente utilizando un tatuaje de una expresión o una expresión. Es posible en diferentes dialectos. Mientras que poner en los diseños de tatuajes nombre de numerosos dialectos, asegúrese de hacer en la configuración correcta. Como un caso, el nombre chino compuesto en un estilo francés mostraría hasta un grado divertido.

En el punto cuando se habla de los estilos de tatuaje nombre y esquemas, las opciones son realmente un montón de gente. Usted puede tener un tatuaje hecho utilizando una palabra solitaria, dos palabras, una expresión, una cita, o una frase completa. Puede utilizar citas básicas y aplicables de las melodías para las tintas del tatuaje. Hay algunos estilos de texto perfectos accesibles en el nombramiento de tatuajes, y el más querido es el nombramiento de caligrafía. Este esquema es principalmente emparejado en las señoras jóvenes con los contornos básicos del tatuaje de la flor.

5

De adolescente se sintió profundamente atraído por el mundo del tatuaje, le parecía una idea increíble que el arte pudiera caminar en la piel de una persona en cualquier rincón del mundo, que esto se convirtiera en un verdadero museo en absoluto movimiento.

Hace 7 años decidió dar el paso y centrarse en la técnica del tatuaje realista en blanco y negro, perfeccionar la técnica y construirse como artista. Durante este tiempo ha conseguido trabajar como invitado en muchos de los mejores estudios de tatuaje de España, Holanda e Inglaterra. Y ha participado en convenciones internacionales en España, Portugal, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos. En estas convenciones de tatuaje ha sido premiado hasta 7 veces en la categoría en la que se especializó.

Una vez que hayas elegido a tu artista hay tres formas de pedir cita. Puedes pasar por la tienda, enviar un correo electrónico, programar a través de nuestra sección ¡Reserva Ahora! en la web o llamarnos al 347-987-4304. Si nos envía un correo electrónico, asegúrese de incluir el tamaño, la colocación, la descripción de su diseño y cualquier material de referencia que pueda tener, así como el día de la semana que prefiere para su cita. Tenga en cuenta que las citas de fin de semana son las más solicitadas. Si usted está interesado en un encubrimiento o reelaboración de un tatuaje existente por favor incluya una foto de eso también.

Related Posts