Plantillas empresariales de alta resolucion

Plantillas de tarjetas de visita creativas de descarga gratuita

Te voy a dar algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.

Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué sucede esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.

Nota: Aunque puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.

Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.

Las mejores plantillas de tarjetas de visita

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Diseño de tarjetas de visita de alta calidad

Conceptualizar una tarjeta de visita suele ser un trabajo difícil para quienes piensan que carecen de los conocimientos esenciales. Una tarjeta de visita es uno de los materiales más importantes de una organización. Puede ser pequeña pero funciona como un tremendo recurso publicitario en la construcción de una identidad de marca. Por lo tanto, es aconsejable que cree su tarjeta de visita con la máxima atención. Para crear una tarjeta de visita, es probable que elija la ayuda de las plantillas. Las plantillas de tarjetas de visita son tarjetas prediseñadas que pueden hacer que el proceso de diseño de tarjetas sea menos complicado. Son las preferidas por muchos porque están hechas especialmente por diseñadores gráficos cualificados y poseen todos los elementos importantes de una tarjeta de visita ideal. Hay una serie de temas disponibles en las plantillas de tarjetas de visita. Todo lo que tienes que hacer es elegir una plantilla de tarjeta de visita que mejor refleja su empresa y realizar algunos retoques en él para que se vea más atractivo. En el post de hoy, le traemos una colección de plantillas de tarjetas de visita que se pueden descargar en formato de archivo psd.

Diseño de tarjetas de visita de alta calidad

Descarga gratis archivos de vectores de plantillas de folletos de alta resolución en formato editable .ai .eps .svg ✓ Calidad premium ✓ Gratis para uso comercial ✓ Descarga gratis y fácil ✓ sin límites ✓ Actualización diaria. (31,244 archivos)

brochure template free free brochure free high free template high brochure high resolution template vector free download high resolution free vector graphics high resolution free vectors downloads high resolution images free high resolution images high resolution ornament high resolution vector ornament

Related Posts