Plantillas numeros para pintar spray

Plantillas de números de aparcamiento

¿Necesitas decorar algo o hacer un cartel o una señal pero no confías en tus habilidades de dibujo a mano alzada? Entonces es el momento de recurrir a las plantillas para que el resultado final sea consistente y ordenado. Este conjunto de plantillas de números ha sido diseñado para que sea fácil de imprimir y recortar.

Estas plantillas de números están disponibles en dos tamaños en este artículo. Para imprimirlas, puedes hacer clic en el enlace de cada artículo para acceder al documento PDF, que te dará una plantilla que cubre una hoja estándar de 8,5 por 11 pulgadas. También puede hacer clic en cada imagen y luego imprimir la primera página de la ventana que aparece; este método produce plantillas más pequeñas que las versiones en PDF de página completa.

Plantillas de números grandes para pintar en spray

Las pinturas en aerosol también pueden producir grandes efectos, puedes mezclar los colores rociándolos uno al lado del otro o uno encima del otro, también puedes conseguir diferentes efectos rociando lejos o cerca de la superficie.  Pero el inconveniente es que la pintura en spray es peligrosa para la salud si se respira. Por ello, se recomienda utilizar una máscara adecuada, gafas, guantes desechables y trabajar en una zona bien ventilada.

Si utilizas pintura en spray, debes pegar papel, periódico, etc., alrededor de los bordes de la plantilla para enmascarar la zona de la pared circundante. Si no lo hace, las partículas de pintura en aerosol llegarán a la superficie de la pared y usted verá las líneas de sombra donde su plantilla ha sido.

Nosotros utilizamos las pinturas en spray Belton Molotow – son de secado rápido y de base acrílica. Agita bien el bote de spray antes de usarlo. No rocíe demasiado, ya que la pintura se acumula y gotea debajo de la plantilla. Haga algunas pulverizaciones de prueba en un trozo de cartón para asegurarse de que la lata está rociando correctamente y para obtener la sensación de la lata y la distancia necesaria para rociar desde.

Plantillas de números grandes para pintar

Brillantes para las paredes, pero también útiles para marcar el número de la casa en placas, paredes, contenedores de reciclaje y mucho más. Haz una declaración audaz con números de gran tamaño en colores brillantes en la habitación de un niño. Elija el número y el tamaño que desee en los cuadros desplegables. Estelarizar es fácil, rentable y divertido.

Las plantillas son una forma versátil, rentable y divertida de decorar tu casa. Puedes estarcir cualquier superficie, incluyendo paredes, telas, muebles, suelos y mucho más. Sólo tienes que utilizar la pintura adecuada para la superficie en la que estás trabajando y empezar a estarcir. Si no sabes por dónde empezar o qué necesitas, consulta nuestra página “CÓMO” para obtener los mejores consejos.

Plantillas de números extra grandes

Aprender a estarcir es una forma fabulosa de sacar el artista que llevas dentro y crear un acabado artesanal único en cualquier superficie: paredes, suelos, muebles, madera, metal, papel, tela… Estarcir es tan fácil como divertido e inspira una sensación de satisfacción creativa. Las piezas hechas a mano tienen un cierto encanto y un ambiente innegable; una calidad con la que el arte comprado en una tienda no puede competir. Además, las plantillas son económicas. Puedes reutilizar una plantilla de mylar de calidad muchas veces con un simple cuidado y un almacenamiento adecuado. Un consejo: abraza a tu artista interior, pero deja de lado a tu crítico interior. En serio. La magia del estarcido es el acabado pintado a mano. Habrá pequeñas imperfecciones. Espéralo y déjalo pasar. Nuestros ojos verán los motivos y el patrón, no los defectos individuales.

Se puede estarcir sobre casi todo, pero no sobre todo, como las superficies rugosas o con mucha textura. Como la plantilla no puede quedar plana sobre una superficie texturizada, la pintura sangrará por debajo de las zonas que no estén en contacto con la superficie.Asegúrate de lijar la madera con textura rugosa o de raspar y lijar cualquier pintura suelta o agrietada antes de empezar. Cuanto más suave, mejor.

Related Posts