Plantillas para cajas de cupcakes

6

Hoy encontrarás 40 de las más increíbles cajas DIY para guardar tus dulces. ¿Y lo mejor? En esta ocasión hemos pensado en salirnos del cuadrado, por lo que encontrarás cajas para cupcakes de todo tipo de formas y tamaños que se adaptan a cualquier ocasión.

Activida des Familia ha proporcionado a los lectores una plantilla imprimible gratuita para que puedan recrear estas coloridas y divertidas cajas para cupcakes. Serán perfectas para tu próxima fiesta, ¿no crees?

Si tú o una amiga vais a celebrar un baby shower próximamente, puedes considerar la posibilidad de crear estas cajas para cupcakes imprimibles gratuitamente, por cortesía de All Things Handmade. También están disponibles en amarillo, rosa y azul.

Hablando de cajas para cupcakes divertidas y asequibles, aquí hay otra plantilla brillante que ofrece la tienda Etsy de Claudine Hellmuth. Aunque hay muchas cajas para cupcakes gratuitas en Internet, hay que admitir que ésta es muy especial.

¿Qué te parece hacer un cupcake sin calorías que también pueda servir para albergar un cupcake lleno de calorías? De hecho, Damask Love ha creado este diseño DIY para guardar todo tipo de cosas, ¡así que ponte creativo con él!

Cajas para cupcakes con inserciones (12 ranuras, parte superior de la ventana) – webstaurantstorehttps://www.webstaurantstore.com ‘ 14-x-10-x-4-white-w

Descarga gratuita de plantillas de cajas de cupcakes archivos vectores en formato editable .ai .eps .svg ✓ Calidad premium ✓ Gratis para uso comercial ✓ Descarga gratuita y fácil ✓ sin límites ✓ Actualización diaria. (31,958 archivos)

caja caja descargar caja gratis plantillas cupcake caja cupcake gratis plantillas cupcake descargar gratis plantillas plantillas vectorial polo gratis descargar plantillas t shirt gratis descargar patrones de caja gratis descargar plantilla vectorial tshirt gratis descargar plantillas de fútbol gratis

Plantilla de caja para cupcakes gratis

Hay muchas formas divertidas de hacer cajas de cupcakes creativas. Puedes encontrar muchos tutoriales en Internet junto con una plantilla imprimible gratuita. Puedes encontrar varios diseños de cupcakes, incluso los que tienen formas más elegantes. Si encuentras alguno de ellos, puedes imprimirlo directamente en cartulina. Siguiendo las instrucciones, ahora puedes cortarla y doblarla en la forma de la caja.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de hacer tus cajas para cupcakes. En primer lugar, tienes que definir la dimensión interna de tus cajas. Para obtener la dimensión correcta de la caja, tienes que medir tu cupcake incluyendo todos los adornos. Si tienes diferentes diseños de cupcakes, tienes que medirlos todos para que puedas obtener el tamaño perfecto de la caja para cada cupcake sin importar cómo sean los diseños del topper. Después de obtener la dimensión correcta de la caja, tienes que elegir una forma. Hay formas básicas para un grupo de cupcakes o para cupcakes individuales. También hay formas más elegantes que se pueden personalizar. Debes elegir la que más represente a tu marca.     Plantilla de caja de cupcakes imprimible- Plantilla de caja de cupcakes imprimible Plantillas de cajas de cupcakes imprimibles Gratis Plantilla de caja de cupcakes imprimible

¿Cómo se decora una caja de panadería?

Utiliza esta plantilla de caja para cupcakes imprimible y gratuita para enviar cupcakes a casa como recuerdo en tu próxima reunión. Los cupcakes se han hecho muy populares en los últimos años. A todo el mundo le gustan estos pequeños dulces del tamaño de un bocado y su tamaño compacto los hace perfectos para los regalos.

Imprime la plantilla de caja, la plantilla de toldo y la plantilla de plegado. Recorta las formas siguiendo las líneas sólidas. Alinea las plantillas de plegado sobre los recortes de la caja y utiliza tu plegadora de huesos para marcar la cartulina a lo largo de las líneas de puntos. Una vez que tengas las líneas en la cartulina, vuelve a repasarlas con la plegadora de huesos para asegurarte de que tienes buenos pliegues.    Utiliza el cuchillo X-acto para recortar los paneles de la ventana. Ahora deberías poder doblar la caja para darle forma (ten en cuenta la forma de un cartón de leche y no deberías tener problemas). Sigue las mismas instrucciones para el toldo. Cubre la caja con el toldo y utiliza la perforadora para hacer dos agujeros espaciados uniformemente en la parte superior. Pasarás la cinta por los agujeros y la atarás en un bonito lazo, que será el cierre de la caja (¡pero quizá quieras meter primero tu magdalena!).

Related Posts