Plantillas para elaborar un poster

Plantillas de pósteres científicos

Los pósteres de cartel, también llamados pósteres mejores o pósteres 2.0, son un nuevo estilo de póster científico que pretende simplificar los pósteres y facilitar el intercambio de información en menos tiempo. Tenemos plantillas y

Aquí tiene algunas plantillas de PowerPoint para empezar. Siéntase libre de cambiar los colores y el diseño según sea necesario. Estas plantillas están dentro del límite de tamaño de página de PowerPoint de 56″ y vienen en varias relaciones de aspecto diferentes, cada una de las cuales puede imprimirse en varios tamaños (como se indica).

Plantillas de carteles gratis

Los pósteres de cartel, también llamados pósteres mejores o pósteres 2.0, son un nuevo estilo de póster científico que pretende simplificar los pósteres y facilitar la difusión de la información en menos tiempo. Tenemos plantillas y

Aquí tiene algunas plantillas de PowerPoint para empezar. Siéntase libre de cambiar los colores y el diseño según sea necesario. Estas plantillas están dentro del límite de tamaño de página de PowerPoint de 56″ y vienen en varias relaciones de aspecto diferentes, cada una de las cuales puede imprimirse en varios tamaños (como se indica).

Adobe photoshop

Siga las instrucciones proporcionadas en las plantillas y habrá terminado en la mitad del tiempo que normalmente se tarda en completar una presentación de póster. Las plantillas son totalmente personalizables para que puedas tener más flexibilidad de diseño. Puede cambiar la combinación de colores del póster y la disposición de las columnas con sólo un par de clics. Nuestro servicio de ayuda también ofrece tutoriales en vídeo sobre cómo realizar su presentación de póster científico. Estamos aquí para ofrecerle el mejor servicio que pueda pedir.

Descubra cómo podemos ayudarle a organizar una sesión de póster virtual, a liberarse de la gestión de la presentación de pósteres y a proporcionar a los asistentes a su reunión una plataforma de presentación versátil que satisfaga todas sus necesidades.

Un código QR le ayuda a conectar con su público. Comparta un enlace a una página, su correo electrónico o información adicional en la web. Es fácil, gratuito y conecta aún más a su público. Haga clic aquí para crear un código QR para su cartelSaber más

¿Se pregunta qué tamaño tendrán las fuentes de su póster? Descargue e imprima este PDF en su impresora de escritorio. Utilice la página 1 como referencia para los carteles de menos de 48×56 pulgadas (122x142cm) y la página 2 para los carteles más grandes. Las instrucciones están incluidas.

Canva

La Facultad de Farmacia dispone de plantillas horizontales y verticales en tamaños comunes para crear carteles, así como versiones con nuestro socio frecuente, Banner Health. Éstas están disponibles para que las utilicen los profesores o los estudiantes. Cada plantilla tiene tres diseños para elegir: tres columnas, cuatro columnas y un diseño abierto. Al utilizar estas plantillas de forma consistente y seguir el formato, estamos creando una fuerte presencia de marca en conferencias y eventos. Si tiene problemas con las plantillas de póster, póngase en contacto con Stephen Hall, ma para que le ayude.

PowerPoint tiene un tamaño máximo de diapositiva permitido, que es más pequeño que las dimensiones indicadas en las plantillas COP. Por lo tanto, los pósteres se escalan a las dimensiones adecuadas cuando se imprimen. Su póster se imprimirá con las dimensiones de la plantilla que haya seleccionado.  No es necesario que modifique el formato de la diapositiva.

También puede crear primero su gráfico en Excel y copiarlo directamente en el póster. Por favor, asegúrese de que el tipo de letra es de al menos 14 puntos para que sea legible. Por favor, utilice los colores de la UA si es posible. Para más información, visite la marca UA

Related Posts