Plantillas para laminas de arquitectura

Arquitectura alemana

Esencialmente un panel de 15″ de grosor, Template divide el espacio y proporciona soluciones de almacenamiento completas, incluyendo archivos colgantes, simultáneamente. Template se integra perfectamente con los espacios de trabajo Antenna® y Dividends Horizon®.

La huella compacta de 15″ de profundidad y el acceso por ambos lados dan a Template la versatilidad para ser utilizada en cualquier diseño de espacio de trabajo: independiente, como columna vertebral en la planificación del núcleo, o como pared de trabajo o elemento arquitectónico en diseños de perímetro, equipo y oficina privada.

Utilizada como estructura perimetral, Template tiene la presencia arquitectónica necesaria para definir las zonas de trabajo sin el coste o la permanencia de los muros arquitectónicos tradicionales. Además de delimitar el espacio de trabajo general, Template puede servir de frontera interior para definir los espacios de equipo y los recursos compartidos, fomentando la colaboración entre pequeños grupos de compañeros. Al ser independiente de la arquitectura del edificio y del resto del mobiliario, Template ofrece oportunidades de planificación perimetral prácticamente ilimitadas.

Al trasladar la capacidad de almacenamiento de las unidades tradicionales de techo y pedestal a un lomo de 15″ de profundidad, Template abre los puestos de trabajo individuales para aumentar la comunicación y la colaboración. Sin diferencia estética o funcional entre la parte delantera y la trasera, la arquitectura de doble cara de Template proporciona una solución de almacenamiento compartida para los usuarios de ambos lados de la columna vertebral.

Trabajos de arquitecto

Nuestro servicio de medición digital de obras utiliza el hardware de escaneado más moderno para producir plantillas electrónicas con una precisión inigualable, eliminando la necesidad de medir, producir, transportar y almacenar plantillas físicas, que son engorrosas y requieren mucho tiempo.

La impresión cerámica digital de VisionInk es un proceso de fabricación mejorado que se utiliza para fusionar imágenes de tinta cerámica en productos de vidrio. Una vez templado el vidrio, las tintas cerámicas tienen una resistencia inigualable al rayado y a la intemperie.

La impresora digital de vidrio con tinta cerámica VisionInk® es la máquina más avanzada y versátil disponible para el vidrio impreso. En combinación con nuestras capacidades de curvado de vidrio, es ideal para aplicaciones de vidrio arquitectónico y de transporte, tanto externas como internas, así como para impresionantes expositores de puntos de venta.

GlareShield® es un vidrio de doble capa antirreflectante que proporciona una mejor transmisión visual, una mayor claridad de imagen y una reducción del deslumbramiento gracias a su bajísima reflexión residual. El vidrio tradicional refleja entre el 8 y el 12% de la luz incidente.

Arquitectura contemporánea

Hacemos algo más que superficies, creamos los lugares donde se crean los recuerdos. Desde el principio, Wilsonart ha aportado una belleza, un diseño y una artesanía inigualables a las encimeras y las paredes. Primero, con Laminado que revolucionó lo que podía ser el laminado. Ahora con el cuarzo, además de una oferta completa de superficies de ingeniería que son impresionantes, hermosas, funcionales y transformadoras. Así que traiga su curiosidad, traiga su imaginación, traiga su sentido de la aventura. Es hora de explorar nuevas superficies. Explore Wilsonart.

B.Datos del producto: Para cada tipo de producto, incluidos los productos de panel adhesivo para laminado decorativo de alta presión para pegar materiales laminados plásticos con tratamiento ignífugo y herrajes y accesorios para armarios.

** NOTA AL ESPECIFICADOR **Se pueden conseguir puntos LEED-NC y LEED-CI en varias categorías. Las certificaciones de sostenibilidad incluyen la certificación UL GREENGUARD Gold y la certificación SCS Gold por sus bajas emisiones químicas en el aire interior, y las certificaciones SCS por su contenido reciclado y el cumplimiento de los criterios de administración FSC. Se puede acceder a la documentación completa sobre sostenibilidad en www.wilsonart.com/resources. Táchese si no es necesario.

Arquitectura moderna

Ingenieros biomédicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur han creado con éxito el prototipo de un nuevo tejido funcional basado en la complejidad entrelazada de la arquitectura del tejido del periostio. El periostio es el tejido naturalmente “inteligente” que sirve de enlace de comunicación entre el hueso y el músculo, proporcionando a los huesos más fuerza en caso de impacto. La compleja arquitectura compuesta de colágeno y elastina de este tejido imparte una permeabilidad dependiente de la dirección y la velocidad de flujo para aumentar la resistencia de los huesos y mantener la alineación estructural de los tejidos durante el estrés y la tensión aplicados.

Hasta ahora, los investigadores se han esforzado por reproducir la estructura microscópica de las proteínas biológicas para las aplicaciones funcionales de los laminados textiles. Este proceso de imagen recién concebido abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades para los tejidos biomédicos inspirados en la inteligencia inherente de la naturaleza. En su estudio, publicado el 11 de enero de 2017, el equipo de investigadores de la UNSW, entre los que se encuentran Paul Trainor, catedrático de Ingeniería Biomédica, y la profesora Melissa Knothe Tate, demostró que se podía conseguir un tejido inteligente inspirado en la biología mediante un enfoque ascendente.

Related Posts