Plantillas para pintar muebles vintage

Plantillas Shabby Chic para muebles

A la gente también le gusta usarlas porque no sangra bajo el stencil.    PERO estamos hablando de hacer un pequeño cartel de madera, y no creo que sea necesario gastar el dinero en esta pintura para el proyecto de hoy.

Se seca y se adhiere a la madera, y a los muebles de madera perfectamente. Siempre tengo pintura acrílica en casa y la uso para la mayoría de mis proyectos de manualidades, como la creación de caras de calabazas locas. Las pinturas acrílicas son económicas, ¡y a los niños les encanta usarlas también!

– Pincel redondo de esponja para plantillas.  Estos son geniales. Es una combinación de pinceles de espuma y pinceles normales para plantillas. Tiene una parte superior plana y una forma redondeada. Lo que lo hace perfecto para aplicar la pintura con el movimiento de golpear y rebotar. Como tenía una vieja esponja de maquillaje en casa, decidí utilizarla como mi esponja redonda para plantillas.

Las tres funcionan perfectamente para tus manualidades con plantillas, así que depende realmente de tus preferencias. Elijas lo que elijas, asegúrate de aplicar una pequeña cantidad de pintura en el pincel o la esponja. Si has cogido mucha pintura, retírala con un papel o un paño antes de pintar en el proyecto.

Plantillas para muebles grandes

Debo admitir que no suelo ser fan de las plantillas en los muebles. Pero, dos notables excepciones son los patrones folclóricos y las incrustaciones de hueso de imitación. ¡Tranquilízate, corazón! Por supuesto, estas son las más intensas de todas las plantillas y las más difíciles de conseguir en los muebles. Esta semana nos hemos desafiado a nosotros mismos para crear un patrón de imitación de hueso o incrustación marroquí en una cómoda antigua utilizando una plantilla. A continuación compartimos con vosotros nuestros consejos y trucos sobre cómo estarcir en muebles de madera. Esto sirve tanto para patrones sencillos como para motivos repetitivos más complicados.

Esta cómoda antigua se lleva el premio a la más sucia que hemos rescatado. La obtuvimos a través de una subasta en línea – ¡ni siquiera había sido curada! Tenía suciedad, mugre, telarañas, huevos de araña y moho. Estuve a punto de ponerla en la acera para que otra persona la rescatara, pero tuve una visión. Lo blanqueamos y lavamos cada centímetro antes de empezar nuestro trabajo habitual de preparación.

Compramos esta bonita plantilla Moroccan Inlay de Martha Stewart Crafts en Michaels por menos de 10 dólares. Tiene múltiples patrones, flores y líneas geométricas. Dedica algo de tiempo a pensar dónde quieres aplicar cada patrón. Para obtener el aspecto de incrustación de hueso, aplicamos los patrones geométricos a lo largo de los bordes y los patrones florales en las áreas interiores de la parte superior, los lados y los cajones.

Plantillas y transferencias para muebles

Esta encantadora secretaria se ha convertido en el espacio de almacenaje y escritorio más bonito de nuestro comedor. Llevaba mucho tiempo queriendo probar el estarcido con pintura de tiza, pero no había encontrado el mueble adecuado. Un día encontré esta vieja secretaria en eBay y supe que sería perfecta para lo que tenía en mente.

Para su comodidad, este sitio web contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si usted hace una compra a través de uno de estos enlaces, puedo recibir una pequeña comisión. No hay ningún coste adicional para usted, sin embargo, ayuda a los costes de funcionamiento de este blog. ¡Muchas gracias por su apoyo a Chalking Up Success! Por favor, lea mi divulgación completa aquí.

Paños de caída – si la pintura en el interior: CONSEJO: Coloca un papel de periódico o un cartón debajo de los muebles para poder pintar alrededor de la parte inferior sin que la brocha entre en contacto con el paño y se queden trozos de pelusa en la brocha.

Lo primero que hay que hacer, como siempre, es limpiar los muebles y darles un buen lavado. Pasa primero la aspiradora para eliminar el polvo acumulado en los cajones y armarios.

Plantillas para muebles gratis

¿Quieres saber cómo crear muebles de aspecto vintage? Vamos a contarle un pequeño secreto, que no es muy secreto. Las plantillas para muebles vintage y la pintura Chalk Paint® de Annie Sloan son la pareja perfecta para dar a sus muebles un aspecto antiguo y clásico. Esta combinación de pintura y patrón es una forma increíblemente rápida de dar vida a una pieza antigua que es relativamente infalible. Eche un vistazo a estas 6 ideas con plantillas para muebles antiguos y Chalk Paint® de Annie Sloan:

La pintura blanca y negra y los patrones resaltan los detalles únicos que se encuentran comúnmente en un mueble antiguo. Nuestra plantilla de damasco clásico en la mesa de bufé de The Primitive Attic, combinada con la clásica combinación de colores, realza el ambiente vintage general.

¡Estamos viendo muchos diseños de abejas en arreglos de muebles vintage! Southside Furniture Revival dio vida a este mueble con un patrón de nuestra plantilla French Bee Trellis. Los símbolos y emblemas de las abejas se han utilizado desde la época de Napoleón y ahora añaden un divertido toque francés a las plantillas de muebles vintage.

Related Posts