Plantillas power point dia del amor y la amistad

Los animales fabulosos son mis amigos

– CrystalGraphics ofrece más plantillas de PowerPoint que nadie en el mundo, con más de 4 millones para elegir. Ganador del premio Standing Ovation a las “mejores plantillas de PowerPoint” de la revista Presentations. Darán a sus presentaciones un aspecto profesional y memorable, el tipo de aspecto sofisticado que el público de hoy espera. Con una impresionante gama de diseños, apoyarán sus presentaciones con inspiradoras fotos o vídeos de fondo que apoyarán sus temas, crearán el ambiente adecuado, mejorarán su credibilidad e inspirarán a su público.

– Gráficos y diagramas bellamente diseñados para PowerPoint con gráficos y efectos de animación visualmente impresionantes. Nuestras nuevas diapositivas de gráficos y diagramas de CrystalGraphics para PowerPoint son una colección de más de 1.000 gráficos y diagramas editables con un diseño impresionante que impresionará a cualquier audiencia. Todos ellos están artísticamente mejorados con colores, sombras y efectos de iluminación visualmente impresionantes. Muchos de ellos también están animados. Y están listos para que los utilice en sus presentaciones de PowerPoint en el momento en que los necesite.

Plantilla de google slides para amigos

Cupido Power Point ha sido diseñado para que puedas compartirlo con tus amigos y familiares. Como puedes ver, hay un cupido en la parte superior izquierda de la plantilla, y luego hemos añadido corazones en el lado derecho. Después de descargarla, puedes colocar tu propio texto en el centro (un color claro como el blanco quedará bien).

Cupido es un símbolo del Día de San Valentín es conocido como un niño alado armado con arco y flechas. Cupido lanza flechas que enamoran a la gente. A veces lleva los ojos vendados para mostrar que el amor es ciego.

Esta plantilla de Power Point de Cupido es muy adecuada para compartir con su amor o familia en las temporadas de San Valentín.  Cupido disparó flechas que hizo que la gente se enamore. Su nombre en latín significa Deseo. Esta plantilla de PowerPoint libre de Cupido es un fondo rojo con la ilustración de Cupido en el fondo de la diapositiva. Usted puede utilizar esta plantilla para presentaciones de amor o plantillas de PowerPoint de citas. Los sitios de citas pueden utilizar esta plantilla para compartir con sus usuarios.

Esta plantilla Power Point Cupido Negro es un PPT divertido para las temporadas de San Valentín. La plantilla Power Point Cupido Negro es para la temporada de San Valentín o para cualquier persona que se enamore. El fondo oscuro hace que esta plantilla sea realmente atractiva como fondo o fondo de pantalla de Cupido.

Fantásticos amigos tradicionales

Ago22014ConceptosDescargasPresentaciones¿Quieres crear algo único este Día de la Amistad? ¿Por qué no crear algo que recoja vuestras relaciones y momentos en un solo lugar? ¿Qué te parece crear una presentación genial con toda la colección de fotos de tus amigos? Pero crear una presentación es un proceso que lleva mucho tiempo.

No te preocupes, aquí tienes las diapositivas de felicitación del Día de la Amistad para PowerPoint, que funcionan con todas las versiones de PowerPoint. Sólo tienes que abrir el archivo descargado y rellenar las formas con tus imágenes y cambiar el color de los fondos de las diapositivas o las formas y crear algo increíble en cuestión de minutos.

Apenas tardarás entre 5 y 10 minutos en crear una bonita presentación con 7 diapositivas. Puedes duplicar la diapositiva para crear más diapositivas “o” reorganizar los objetos de la diapositiva a tu gusto. También puedes añadir (insertar) música de office online y hacer tu presentación más audible.

Además, todas las formas son nativas de PowerPoint, por lo que puede cambiar el color y el tamaño según sea necesario. Si quieres añadir animaciones de estrellas en tus diapositivas sólo tienes que seleccionar el diseño en blanco, y encontrarás estrellas parpadeantes que añaden más atractivo a tus diapositivas.

Plantillas de PowerPoint gratuitas

Immy ha cumplido recientemente 7 años y, aunque su fiesta ya ha pasado, todavía estoy en shock. 7??? ¿Cómo es posible?    Este año estuvimos dándole vueltas a las ideas sobre los temas de la fiesta de cumpleaños hasta que finalmente nos decidimos por lo que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos: ¡Los cuentos de hadas! Este año teníamos que ceñirnos a un presupuesto ajustado, así que crear e imprimir nuestras propias invitaciones de fiesta fue sin duda la mejor opción. No sólo nos ahorramos dinero, sino que también pudimos crear algo completamente único y personalizado, lo cual fue muy divertido y muy fácil de hacer con Microsoft PowerPoint.

1. Establezca el tamaño de su invitación: Tendrás que empezar por ajustar el tamaño de la diapositiva de PowerPoint al tamaño del papel en el que vas a imprimir. Para ello, elija la pestaña Diseño y navegue hasta el botón Tamaño de la diapositiva. Haga clic en la flecha desplegable y seleccione Tamaño de diapositiva personalizado (1). Compruebe la orientación y el tamaño de la diapositiva (2).

Yo pensaba imprimir en papel fotográfico de tamaño A4, por lo que seleccioné Retrato y luego Papel A4. Verás que PowerPoint permite automáticamente un margen generoso, así que cambié manualmente los centímetros de altura y anchura para que fueran los de una página A4 real, ya que mi impresora no necesita mucho margen. Una vez que haya ajustado la configuración, seleccione OK.

Related Posts