Plantillas rosado degradado para power point

Plantillas powerpoint ombre

¿Por qué algunas combinaciones de colores funcionan tan bien en sus presentaciones y por qué otras combinaciones de colores hacen que sus presentaciones sean difíciles de ver? El experto en PowerPoint Robert Lane explica cómo combinar los colores para hacer diapositivas eficaces y de aspecto profesional.

Las nuevas versiones de PowerPoint, especialmente a partir de PowerPoint 2010, tienen herramientas maravillosas para ayudar incluso a los “artísticamente desafiados” entre nosotros a ir más allá de las viñetas y crear diapositivas visuales eficaces, gráficamente atractivas y de aspecto francamente profesional. Es fantástico. Ahora la pregunta es… ¿cómo debemos utilizar esas herramientas? La mayoría de nosotros nunca hemos recibido formación como artistas gráficos y no conocemos necesariamente las reglas para crear contenidos visualmente atractivos y significativos.

Dado que el debate sobre la “comunicación visual eficaz” podría llenar un libro entero, vamos a limitar el enfoque aquí para concentrarnos únicamente en el uso del color en PowerPoint. ¿Cuáles son las formas buenas, y no tan buenas, de utilizar el color en las diapositivas?

Una forma de enfocar los colores es clasificarlos en dos grandes grupos: colores cálidos y fríos (Figura 1). Los rojos, naranjas y amarillos se denominan colores cálidos. Tienden a resaltar y atraer la atención, especialmente un rojo brillante. Los verdes, azules y morados son colores fríos. Suelen quedar en segundo plano y llamar menos la atención, sobre todo los tonos más oscuros. El blanco y los colores muy claros también llaman la atención, mientras que el negro y los colores muy oscuros suelen ser menos llamativos.

Powerpoint con degradado dorado

El mundo es un lugar tan divertido e interesante, así que impresiona a tu audiencia, mostrándoles un divertido e interesante mapa del mundo para mostrar las ubicaciones de tu audiencia. World Map Free Powerpoint Template es una plantilla de presentación creativa y colorida.

Si está buscando una plantilla de presentación que tenga un aspecto femenino y que presente su información con un aspecto limpio, moderno y único, entonces debería utilizar la plantilla de PowerPoint gratuita Peachme Creative.

A diferencia de cualquier otra plantilla de Powerpoint, la plantilla de Powerpoint Fusion es una presentación moderna y colorida que impresionará a su audienciaA diferencia de cualquier otra plantilla de Powerpoint, la plantilla de Powerpoint Fusion es una presentación moderna y colorida que impresionará a su audiencia.

Plantilla de PowerPoint con degradado azul

Utilice esta plantilla de PowerPoint con gradiente de color abstracto iridiscente y cree presentaciones de PowerPoint profesionales sin esfuerzo. Con un montón de diseños personalizables y elementos de diseño incluidos. Esta plantilla será una gran opción para las plantillas en brillante, patrón, pintura, turquesa, vivo, aqua, borde, etc. Descargue este elegante fondo de plantilla de PowerPoint de color abstracto iridiscente al instante después de la compra y mejore su productividad.

Aumente sus presentaciones de PowerPoint con el tema Gradient abstract color iridescent light. Nuestro Gradiente de color abstracto iridiscente luz plantillas de PowerPoint y Gradiente de color abstracto iridiscente luz fondos de PowerPoint son pre-diseñados inteligentemente construido libre de regalías plantillas de presentación de PowerPoint utilizado para crear impresionantes y sorprendentes presentaciones e informes.

Plantilla de PowerPoint gótica

Como parte de la suite ofimática de Microsoft, PowerPoint es una herramienta de presentación absolutamente estándar para reuniones, conferencias y, especialmente, en estos días, para el aprendizaje y la enseñanza en línea. Su naturaleza visual y el hecho de que es fácil de usar y puede crear una presentación clara y eficaz con numerosos efectos y diseños incorporados significa que se presta idealmente a cualquier situación. Aunque el software de PowerPoint ya cuenta con plantillas de eficacia probada que ahorran tiempo, es posible que quieras optar por un aspecto más personalizado o especializado y una forma de crear algo especial es utilizar una serie de plantillas alternativas que están disponibles gratuitamente en línea con una simple descarga.

En este artículo, te traemos una gran selección de 30 plantillas totalmente gratuitas para sorprender a tu público y ahorrarte tiempo de búsqueda y de creación, doblemente. Todas son personalizables y totalmente editables, sólo tienes que añadir el contenido que desees y las imágenes que más te convengan.

Destaca un diseño de aspecto fresco que es limpio y organizado en las bandejas de entrada y al mismo tiempo audaz y moderno. Llama la atención. Es totalmente editable y contiene diapositivas para imágenes, tablas, diagramas de flujo y gráficos.

Related Posts