Actualmente, prácticamente todas las empresas utilizan para sus procesos administrativos Plantillas Word de Hojas Membretadas. Esto les facilita la redacción de documentos o folletos oficiales de calidad y con carácter profesional.

Por lo general, estas Plantillas son descargables de forma completamente gratis y están disponibles en internet. De modo que, a continuación, conocerás la funcionalidad y los pasos necesarios para modificar de forma exitosa tu Plantilla Word de Hojas Membretadas según tus necesidades.

Funcionalidad de la Plantilla Word de Hojas Membretadas

Sin duda alguna las Plantillas Word de Hojas Membretadas constituyen un instrumento de gran poder al momento de crear todo tipo de documento referente a una empresa, trabajo profesional o persona jurídica. Es decir, que al disponer de un membrete oficial de la compañía, los documentos que se impriman en estas hojas tendrán un aspecto profesional. Además, tendrán un estilo de gran calidad y muy formal, siendo una excelente alternativa para atraer y mantener los clientes.

Ahora bien, al momento de modificar una Plantilla Word de Hojas Membretadas y crear una personalizada estarás permitiendo que los clientes conozcan información de la empresa de una manera original. Esto servirá en gran parte como una forma alternativa para publicitar tu empresa y establecer vínculos de posibles contactos de clientes interesados. Es decir, te estarás dejando ver al público en general como una empresa llamativa y solida en su rama.

No obstante, si aún no tienes una idea clara de cómo pudiera ser una Plantilla en Word de Hojas Membretadas tan solo deberás seleccionar el siguiente ítem “Descargar aquí”. A través de dicho enlace podrás apreciar y descargar un ejemplo práctico de este tipo de plantilla de tu posible interés.

Procedimiento para modificar una Plantilla Word de Hojas Membretadas

Modificar una Plantilla Word de Hojas Membretadas es realmente sencillo y rápido si se cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para tal fin. Es por ello, que a continuación, conocerás de forma fácil y sencilla como personalizar una Plantilla Word de Hojas Membretadas. Entonces:

Elige según tus necesidades tu Plantilla Word de Hojas Membretadas

  • En primer lugar, con tus ideas y necesidades pre concebidas deberás realizar una búsqueda en internet de tu Plantilla Word de Hojas Membretadas.
  • Luego, al encontrar tu Plantilla favorita que cumpla tus requerimientos deberás descargarla en tu dispositivo electrónico. Recuerda elegir una Plantilla que sea compatible con la versión de tu programa de Microsoft Word.

Abre en tu dispositivo electrónico el software de Microsoft Word

  • Ahora, desde tu computadora de escritorio u otro dispositivo electrónico deberás abrir el software de Microsoft Word.
  • Una vez abierto el programa podrás añadir tu Plantilla Word de Hojas Membretadas previamente descargada.

Inserta el logo de tu compañía

  • En este punto se requerirá tildar el “Cuadro de texto” en el encabezado y seleccionar la opción de “Insertar”.
  • Una vez realizada la acción anterior se podrá cargar el logo de tu empresa. Luego podrás editar así su apariencia con el conjunto de opciones disponibles en Microsoft Word.

Agrega el eslogan de tu preferencia en el pie de página

  • Para modificar el pie de página de tu Plantilla deberás realizar doble click en el final de la hoja de Word.
  • Luego, de habilitar el espacio del pie de página podrás editarlo según tus preferencias. Aquí podrás ajustar diversos parámetros. Como por ejemplo:
    • Color.
    • Contorno.
    • Degradado.
    • Textura.
  • Así de fácil es modificar una Plantilla de Word de Hojas Membretadas. Recuerda que el tiempo que tardes en hacerlo dependerá de varios factores. Como por ejemplo, de la habilidad desarrollada en Microsoft Word por la persona que lo ejecute. Además, también dependerá de la cantidad de detalles que se desee agregar a dichas Hojas Membretadas. A continuación, en la siguiente imagen, podrás apreciar la presentación de un sencillo ejemplo. Entonces:

Envía digitalmente o imprime tu personalización de Hojas Membretadas

  • Culminada la modificación de tu Plantilla Word de Hojas Membretadas podrás proceder a guardarla.
  • Finalmente, solo restará pasar al proceso de impresión o envío digital de tu personalización de Hojas Membretadas.

¡No esperes más! Finalmente, ya dispones de toda la información necesaria para personalizar tu Plantilla Word de Hojas Membretadas de acuerdo a tus necesidades, lo cual, te facilitará y simplificará todo el proceso que ello implica. Así pues, si te ha gustado este post te recomendamos ingresar al siguiente link donde podrás encontrar otros temas de tu posible interés.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *