Venta de plantillas para tatuajes temporales

Impresora de plantillas para tatuajes

Encontrarás tiendas oficiales de marcas junto a pequeños vendedores independientes con descuentos, todos los cuales ofrecen un envío rápido y métodos de pago fiables, además de cómodos y seguros, sin importar el importe que decidas gastar.

Las plantillas para tatuajes están hechas de PVC blando y están hechas para durar. Se pueden reutilizar varias veces si se es lo suficientemente cuidadoso y prudente al utilizarlas. Son respetuosas con la piel, no alergénicas y 100% seguras de usar. Se incluye una variedad de patrones, incluyendo henna, vida salvaje, símbolos artísticos, símbolos surrealistas y más. Cada pieza está diseñada por uno de nuestros artistas profesionales. Concienciados con la estética, elegantes y con estilo.

Perfectas para regalar en fiestas, cualquier evento como bodas, fiestas de cumpleaños, conciertos, piscinas, playas, fiestas, festivales, conciertos y mucho más. Seguro y divertido para todas las edades y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo.

Transferencias de tatuajes prefabricados

Conseguir que una plantilla de tatuaje esté perfectamente colocada y que permanezca durante toda la sesión puede ser complicado a veces.  En esta guía, explicaremos cómo transferir la plantilla del tatuaje perfectamente a la piel y por qué la plantilla del tatuaje es tan importante en el proceso de hacerse un tatuaje.Para este artículo, tenemos en nuestro estudio a un artista con muchos años en la industria: el artista del tatuaje danés internacional Daniel Paarup. Daniel ha estado tatuando en estudios de todo el mundo durante más de 12 años, aprendiendo diferentes técnicas sobre cuál es la mejor manera de aplicar la plantilla del tatuaje sobre la piel.

Es muy importante que la plantilla del tatuaje permanezca durante toda la sesión, ya que se utilizará como guía para trabajar y conseguir que el diseño esté perfectamente colocado. Esto es especialmente importante si tu estilo se basa en líneas finas, formas geométricas y cualquier forma de realismo.

Antes de empezar a afeitarnos, se recomienda aplicar un jabón que hidrate la piel. No sólo para limpiar la zona, sino también para que la superficie quede suave para un afeitado seguro y más fácil. No es recomendable afeitarse con la piel seca, ya que puede dañar la piel. CONSEJO:

Plantilla de tatuaje prefabricada

Ofrecemos cuatro tamaños de lienzo para tatuajes personalizados: 2×2″, 3×3″, 4×4″, 5×2″. Al diseñar, tenga en cuenta que el espacio de diseño utilizable del lienzo es aproximadamente 0,25″ más pequeño que el propio lienzo. Para saber más sobre el espacio útil del lienzo, haz clic aquí.

A continuación, asegúrate de que el colorido de la imagen es lo suficientemente oscuro. Utilice imágenes de alta resolución en blanco y negro con un fondo blanco o neutro cuando sea posible. Para conocer más prácticas recomendadas sobre la carga de imágenes, haz clic aquí.

¡Sí, podemos! Nuestro equipo de diseñadores puede trabajar contigo para dar vida a tu visión del tatuaje. Para más información sobre los servicios de diseño personal, o si estás listo para empezar a crear un tatuaje, haz clic aquí.

Kit de plantillas para tatuajes temporales

Resistentes al agua, probados por dermatólogos y con una duración de hasta 7 días, los tatuajes de purpurina son sólo una de las diversas formas de arte corporal y tatuajes temporales de alta calidad que ofrecen oportunidades para hacer crecer el negocio del entretenimiento y obtener ingresos extra.

Una novedad en nuestra línea es nuestro color para tatuajes Real-Matte. Una forma estupenda de dar servicio a las fiestas de adolescentes y adultos, Real-Matte es un color de tatuaje en gel que, cuando se utiliza con nuestras nuevas plantillas patentadas HD Contour, crea tatuajes de aspecto real y muy detallados en la piel, tan increíblemente intrincados que los tatuajes temporales harán que las cabezas se giren y las mandíbulas caigan diciendo “¿es eso REAL?”.

Lanzados esta primavera, los tatuajes metálicos de joyería son la forma más moderna y llamativa de arte corporal. Vistos en las pasarelas de moda, en las portadas de las revistas y llevados por todas las estrellas de Hollywood, nuestros llamativos tatuajes de joyería metálica son muy fáciles de aplicar y pueden mezclarse y combinarse para crear increíbles accesorios en la piel en forma de arte corporal temporal, perfecto para fiestas de novias y dulces dieciséis.

Compre en nuestra tienda de tatuajes y arte corporal con purpurina y vea nuestra colección de suministros para tatuajes con purpurina, incluyendo nuestras mundialmente famosas plantillas, purpurina, pinceles y kits preenvasados. Tanto si ofrece arte corporal para cumpleaños, Mitzvahs y fiestas como en sus quioscos en parques temáticos y centros de diversión familiar, tenemos productos y kits que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Los tatuajes de purpurina, los tatuajes de mate real y los tatuajes joya son sólo el comienzo. Tenemos muchas formas emocionantes de arte corporal temporal en el horizonte.

Related Posts